fbpx
¡Impresionante! Así se preparan los súper soldados norkoreanos  Virales 

¡Impresionante! Así se preparan los súper soldados norkoreanos

Octubre 14 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En un impresionante video quedó registrado el entrenamiento militar de Corea del Norte, golpes con martillos y rompimiento de ladrillos con sus cabezas son algunas de las escenas.

En Corea del Norte, durante la conmemoración de la fundación del partido del gobierno, el ejército realizó una demostración militar. Durante la ceremonia, grupos de soldados mostraron su resistencia a través de diferentes pruebas.

Como si fueran de hierro, así son preparados los soldados de Corea del Norte quienes con mucha rudeza rompen hasta bloques de cemento.

Puede leer: 4 años de cárcel a 'La Barbie' por red de explotación sexual en Colombia.

En el más reciente video publicado por 'The Telegraph' se observan diferentes pruebas y actividades que deben desarrollar los hombres.

Con patas voladoras, deben romper bloques de cemento que son sostenidos por sus compañeros. La misma actividad deben realizarla pero con sus cabezas.

Seguidamente, mientras apoyan una parte de su brazo en unos bloques, son golpeados con martillos gigantes.

El método toma cada vez más brusquedad pues sus cabezas sirven de apoyo para grandes ladrillos que son golpeados hasta quedar en pedazos.

Últimas Noticias

También se observa como con sus temibles músculos rompen unas cadenas que los rodean. No siendo este el límite, se acuestan sobre pedazos de vidrios mientras sostienen un gran bloque sobre su pecho.

Los soldados realizan una especie de lucha acrobática con palos y otros elementos.

Estas fueron algunas de las prácticas que mostraron en el video, desafiando los límites del dolor, y por el cual son virales ahora:

Lea también:

Le puede interesar: En video: Tremenda pelotera en el metro de Medellín, ¡hubo hasta puñal!.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Corea del Norte Entrenamiento preparación rudeza soldados