¡Impresionante! Biólogo se deja morder de una pitón

¡Impresionante! Biólogo se deja morder de una pitón

Oct 02, 2019 / 40 segundos

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

En el programa del canal History, ‘Reyes del dolor’, el biólogo australiano Adam Thorn cumplió el reto de dejarse morder el brazo por una pitón de 1,80 metros de largo, para calificar la intensidad del dolor. 

Puedes ver: VIDEO: Hombre se lanzó de jumping con su hija, ¡Sin seguridad!

La escena muestra a  Adam  acompañado del domador profesional de animales Rob ‘caveman’ Alleva, acto seguido el científico se coloca un casco de protección, acerca su brazo izquierdo a la serpiente y esta procede a atacarlo. Mientras el australiano grita de dolor, la pitón es retirada pero le dejó una herida que necesitó dos puntos de sutura. 

‘Reyes del dolor’ enseña una investigación basada en que los dos profesionales deben dejarse picar o morder por criaturas mortales, calificándolas en una escala de 30 puntos dividas en categorías de intensidad, duración y daño. 

Te puede interesar: VIDEO: Motociclista es arrollado por un tren y sobrevivió

Más adelante, los conductores mostrarán las mordidas de un lagarto monitor del Nilo, un erizo de fuego, un pez león, ciempiés asiático gigante, pirañas y una avispa llamada “halcón tarántula”.

 

La pitón ya lo mordió y dejó sus huellas en el brazo (Captura de video).

También puedes ver: VIDEO: increíble desplome de un puente en Taiwán

 

 Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: