fbpx
Incendió su casa porque su esposo e hijo no le ayudaban con el oficio  Virales 

Incendió su casa porque su esposo e hijo no le ayudaban con el oficio

Julio 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cansada de hacer oficio y en un ataque de ira, una mujer decidió incendiar su casa porque su esposo e hijo de 25 años no le ayudaban en las labores.

Los hechos se presentaron en la ciudad de Caborca, México, donde una mujer identificada como Rosario N, de 49 años, prendió fuego a su casa con su esposo dentro porque no le ayudaba en el oficio.

Puede leer: Jessi Uribe por fin reveló el motivo por el que dejó a Sandra Barrios.

Al parecer la mujer llegaba de su trabajo y al observar el desorden en la vivienda, entró en desesperación lo que le hizo prender fuego. Aunque le avisó a su hijo, decidió guardar silencio con su esposo.

De acuerdo con testigos del hecho, mientras la protagonista prendía su casa repetía: "no soy su empleada", "cuando me muera se van a engusanar", "aquí no es hotel".

Temas Relacionados

Tras la emergencia el hombre se habría lanzado por una ventana trasera resultando ileso, los bomberos que atendieron el lugar informaron que no lograron salvar ninguna de las pertenencias.

La mujer quien fue detenida por el hecho argumentó a los oficiales que sus parientes no levantaban ni los platos de la comida.

Los comentarios tras el hecho han estado divididos, hay quienes aseguran que no fue manera de actuar, no obstante, algunos internautas se solidarizan con la mujer asegurando que las labores de la casa son de las más agotadoras.

Le puede interesar: Fotos: Los taxistas le agradecieron a la Virgen del Carmen en su día.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ama de casa familia Mexico oficio prendió fuego a su casa