fbpx
Influencer murió al caer de una torre grúa mientras grababa video  Virales 

Influencer murió al caer de una torre grúa mientras grababa video

Julio 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una joven influencer de 23 años de edad murió al caer de una torre grúa mientras grababa video para la red social TikTok.

En la provincia de Guizhou, China, una joven influencer murió después de caer de una torre grúa mientras grababa un videoclip para sus seguidores en TikTok.

Se trataba de Xiao Qiumei, una joven de 23 años, quien solía compartir en redes sociales acerca de su profesión. Según medios locales, Xiao tenía dos hijos.

Ella era popularmente conocida en redes como "la chica de grúa torre más bonita", era operaria de una grúa y solía subir contenidos a sus redes sociales sobre su trabajo.

El día del trágico accidente, la joven influencer estaba compartiendo una transmisión en vivo desde su cuenta de TikTok, donde tiene más de 110 mil seguidores; en ese momento perdió el equilibrio y cayó aproximadamente a 48 metros

Tras el accidente mortal, sus compañeros encontraron el cuerpo. Las autoridades siguen investigando el caso, ya que no hubo testigos de su caída y la grúa torre no tenía cámaras de videovigilancia instaladas. 

Últimas Noticias

Aunque versiones señalan que la cámara de su celular captó todo, su familia niega rotundamente la posibilidad de que Xiao estuviera filmando.

Ellos afirman que la joven era profesional en su trabajo y mantenía siempre su celular guardado en el bolso.

Las autoridades aún investigan lo ocurrido, teniendo en cuenta que no hubo ningún testigo de su caída,

Lee también: Duque citó a una reunión al gerente de La 14 para buscar soluciones

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

china influencer muerte TikTok torre grúa