fbpx
Influencer no le asignó género a su bebé, para que cuando sea grande escoja  Virales 

Influencer no le asignó género a su bebé, para que cuando sea grande escoja

Septiembre 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una influencer de Brasil no le asignó género a su bebé para que cuando sea adolescente tome la decisión que quiera una vez alcance su madurez emocional.

La influencer de Brasil, Bianca Andrade hizo público que le dará libertad a su bebé de escoger su identidad de género, pues aseguró que durante su crianza no le asignará un sexo en específico.

Cris, como se llama primogénito de la pareja, podrá tomar la decisión que quiera una vez alcance su madurez emocional.

A través de su cuenta de Instagram con más de 16 millones de seguidores, contó esta idea que alparecer fue de su esposo.

El hombre confiesa que tomó el ejemplo de su hermana, quien se considera no binaria, lo que significa que la identidad es autodesignada y que no se percibe totalmente como masculino ni femenino.

"Cuando nos enteramos del embarazo, nosotros estábamos superemocionados y queríamos hacer de todo. Incluso, ya teníamos planeado un festejo para cuando supiéramos el sexo de Cris. Cuando le contamos esto a mi hermana, ella dijo: ¿por qué vas a hacer eso? 'por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?", cuenta el padre de Cris.

Últimas Noticias

La pareja adoptó y aceptó esta decisión, concluyendo que no someterán a su hijo a ese tipo de problemas de identidad y género.

Esto generó muchas polémicas en redes sociales, unos están de acuerdo y otros consideran que no es lo correcto.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adolescente bebé genero influencer