fbpx
Influenciadora se tatuó metro en el brazo para medir el miembro de los hombres  Virales 

Influenciadora se tatuó metro en el brazo para medir el miembro de los hombres

Febrero 19 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Esta influenciadora es la misma que hace un año compartió que hacía batidos con el semen de su novio para prevenir el COVID-19.

Nuevamente la influenciadora  Tracy Kiss se vuelve objeto de conversación en redes sociales, luego de contar que se tatuó en el brazo una regla para medir el tamaño del pene de sus futuras parejas.

El año pasado esta mujer de 34 años también compartió una receta que hacía con el semen de su novio para evitar contagiarse de covid-19.

LEA TAMBIÉN: Le pagaron más de $50 millones a mujer por su leche materna

Según Kiss, su nuevo tatuaje le ayudará a medir objetos, entre esos, el tamaño del pene de sus futuras parejas.

“No puedo ser la única chica en el mundo que disfruta midiendo la hombría, simplemente lo hago con un nuevo tatuaje (…) el placer no es un delito”, explicó la mujer en Instagram.

Tracy Kiss explicó que su tatuaje de la regla no tiene números, pero sí marcas discretas que le indican qué tal largo es el objeto que está midiendo.

La influencer contó que sacar un metro a la hora del sexo le quitaba todo el erotismo a la escena, por eso se tatuó una manera para medir pero discimuladamente.

“Para mí saber el tamaño es una detalle fino que hace la experiencia más emocionante para mí”, explicó al Daily Star.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brazo hombres influenciadora medir Miembro