fbpx
Intentó acabar con su vida y cayó sobre un carro que ahora debe pagar  Virales 

Intentó acabar con su vida y cayó sobre un carro que ahora debe pagar

Agosto 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En un video viral quedó registrado el intento de un hombre de acabar con su vida; el implicado quien se lanzó de un quinto piso, cayó sobre un carro y ahora deberá pagar los daños.

El hecho se presentó en un conjunto residencial ubicado en el municipio de Montenegro, Quindío. El plan de suicidarse no le salió como esperaba, un carro lo salvó.

Al parecer el sujeto habría tomado la decisión de acabar con su vida luego de haber tenido una fuerte discusión con su pareja en la que la habría amenazado con un arma cortopunzante.

Puede leer: VIDEO: Murieron cuatro personas en supuestos piques ilegales, entre ellas, una menor de edad.

En la grabación se observa cuando el hombre se lanza desde un quinto piso y cae sobre un vehículo particular hundiendo el techo completamente.

Últimas Noticias

El sujeto quien se paro como si nada, fue trasladado a un centro asistencial de donde según medios locales, habría huido para no responder antes las autoridades por las acusaciones de violencia intrafamiliar.

Ahora además de la Policía, el dueño del carro lo busca para que responda por los daños que superarían los 5 millones de pesos.

Le puede interesar: Entre 1.000 y 1.500 haitianos están circulando en Cali por día.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cayó sobre un carro intentó suicidarse lo buscan Quindío