fbpx
Intentó demostrar que su perro era vegetariano y quedó en ridículo  Virales 

Intentó demostrar que su perro era vegetariano y quedó en ridículo

Septiembre 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Según una mujer de Estados Unidos, su perro "eligió" ser vegetariano así que decidió demostrarlo en video.

Arie Moli, es una mujer de Estados Unidos que suele hacer videos en la red social TikTok junto a su perro y fiel mascota 'Bunny'.

En una de sus grabaciones más recientes, Moli decidió demostrar a quienes no le creían, por medio de un experimento, que su perro, por elección propia se volvió vegetariano. La reacción de su mascota se hizo viral.

La prueba consistía en color un plato a la derecha lechuga fresca y otras verduras, y al lado izquierdo, un plato con paté para perros sabor a carne.

Luego de tener la escena del experimento lista, la mujer le ordenó a su fiel amigo a Bunny para que eligiera. El resultado fue inesperado.

La perrita hizo todo menos hacerle caso a su dueña, pues ignoró por completo que había una porción de ensalada y decidió escoger y comer co mucha ansiedad la comida para perros.

"Decidió comer la asquerosa porción de alimento", dijo en su relato Arie, quien quedó avergonzada frente a la multitud.

Últimas Noticias

Aunque el rsultado no era el que ella quería, el video de imediato se volvió viral y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y cerca de un millón de comentarios entre los internautas, quienes bromeron por la situación.

La dieta de un perro

Los perros son carnívoros facultativos, se alimentan principalmente de carne ya que es su mayor fuerte de energía y por la cantidad de vitaminas que les brinda. Sin importar que complementen su alimentación con vegetales o pescado, la dieta de estos animales debe estar constituida principalmente en los cárnicos.

@arie__m

My dog is a vegetarian by choice! #dogtok #healthy #KeepItRealMeals #AEJeansHaveFun

♬ Taste It - Ikson

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

demostrar intentó perro ridículo Vegetariano