fbpx
Intentó robar a un luchador de la UFC y le dieron par de rodillazos  Virales 

Intentó robar a un luchador de la UFC y le dieron par de rodillazos

Agosto 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un ladrón la pasó mal luego de intentar robarle el carro a un luchador de la UFC, quien lo alcanzó a coger antes de huir para darle una lección.

El luchador de peso wélter de la UFC Jordan Williams compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra el momento en el que un ladrón intentó robar su carro mientras que estaba comprando en una tienda.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve cómo luego de que Williams entra a la tienda, el ladrón, quien al parecer, ya lo venía siguiendo, se monta al vehículo con facilidad.

Cuando está arrancando lentamente, el luchador sale del local, se lanza contra el delincuente, a quien consigue sacar del carro luego de darle un par de rodillazos. Una vez afuera fuera, el ladrón decide sabiamente huir.

Williams explicó que su carro tiene “un botón para arrancar” y “no se arranca a menos que las llaves estén a menos de 1,5 metros de él”, llaves que siempre lleva encima. “No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también”, afirmó, agregando que se quedó con la gorra del delincuente como recuerdo.

Últimas Noticias

Te puede interesar:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carro Intento robo rodillazos UFC