fbpx
Internet Explorer llegó a su fin después de 27 años  Virales 

Internet Explorer llegó a su fin después de 27 años

Junio 15 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El clásico navegador de internet dejó de funcionar.

Internet Explorer que entró al servicio hace 27 años, como un componente del paquete en Windows 95, se retiró este miércoles en una transición al 'Edge' de Microsoft.

En el momento en que los internautas ingresan al logo con el que se ha conocido este navegador, aparece el siguiente mensaje:

"Algunos sitios web ya no admiten la versión heredada de Microsoft Edge. Descarga el navegador más reciente que Microsoft recomienda para disfrutar de una experiencia web rápida, segura y moderna".

Puedes leer: ¡Impactante! Madre reportó desaparición de su hija y luego confesó el asesinato

Para Sean Lyndersay, el gerente general de Microsoft Edge Enterprise, "el futuro del Internet Explorer en Windows 10 está en Microsoft Edge".

Últimas Noticias

Según Lyndersay, "Microsoft Edge no solo ofrece una experiencia más rápida, segura y moderna que la búsqueda en Internet Explorer, sino que es también capaz de encarar una preocupación clave:la compatibilidad con sitios y aplicaciones más viejas".

Lee también: Terror en Corinto: Dos atentados en menos de 6 horas

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Clásico navegador internet Internet Explorer Internet Explorer llegó a su fin Microsoft Edge navegador Windows 95