fbpx
La cacatúa perreadora se volvió viral en tiktok con canción de Bad Bunny  Virales 

La cacatúa perreadora se volvió viral en tiktok con canción de Bad Bunny

Julio 14 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un video de una cacatúa bailando al ritmo de Bad Bunny ha conquistado a los usuarios de tiktok.

Es normal encontrarse en redes sociales videos graciosos de animales, pero esta vez fue una cacatúa a ritmo de Bad Bunny se llevó todos los elogios.

En TikTok se volvió viral el baile de una cacatúa con la canción de Bad Bunny 'Titi', el animal tiene una peculiar reacción cuando la escucha.

El dueño de la mascota fue el encargado de publicar las imágenes en su TikTok, el video que muestra a la cacatúa en un apartamento ha enamorado a los usuarios de esta red social.

Últimas Noticias

Puede leer: Mujer se disfrazó de perro para entrenar a su mascota y es viral

“Chicos, miren lo que hace cuando escucha esta canción”, dijo Franklin en el video en el que también aparece bailando junto al animalito y que ya superó los 600.00 ‘me gusta’.

En poco tiempo este video se ha hecho uno de los más reproducidos en la mencionada red social, ha sido compartido 104.000 veces y cuenta con cerca de 18.000 comentarios.

@franklin.liranzo @Bad Bunny mira a este Cacatu - le encanta tu cancion!!! 🥰🥰🥰 #cockatoo #birddancing #mambo #goffincockato ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bad bunny cactúa bailando TikTok titi video de tiktok videos graciosos de animales videos virales viral