fbpx
La conmovedora historia de un discapacitado que Dios no olvida  Virales 

La conmovedora historia de un discapacitado que Dios no olvida

Octubre 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Hace 11 años, la vida de Christian cambió cuando una descarga eléctrica le hizo perder sus dos brazos, sin embargo nunca perdió las ganas de trabajar, esta es su conmovedora historia.

La conmovedora historia de Christian Ramón Cedeño Pereira se volvió viral en redes sociales, pues aunque no tiene brazos, sus ganas de trabajar son enormes.

Hace 11 años, la vida de Christian cambió para siempre pues por error, él  agarró un cable de alta tensión y la fuerza de la descarga eléctrica hizo que perdiera sus brazos.

En el video que se hizo viral, se observa cómo este hombre de 46 años de edad está parado en medio de una vía.

Del cuello de Christia, cuelga un cartón en el que se lee: “Se lavan autos”. Un conductor que pasa por ahí, se percata del anuncio y lo llamó.

Esta conmovedora historia ocurrió en el barrio Las Cumbres, en el cantón Manta, provincia de Manabí.

Christian se acerca y le pide que le dé “la oportunidad” de lavarle el vehículo.

“Deme la oportunidad de demostrarle que sí puedo lavar su vehículo (…) Deme la oportunidad que ya tengo como dos semanas que no hago nada. Mire cómo estoy”, dice Christian, mientras le muestra con su rostro lo que le sucedió por el accidente que sufrió.

Últimas Noticias

Este hombre decidió aceptar el servicio y de inmediato, Christian lo lleva a su taller Multiservicios Automotriz CHRISMART que está ubicado en calle 12 de Octubre y avenida 294.

Ahí el hombre empieza a lavar el carro: Christian utiliza la manguera hidráulica, apoyándola entre su hombro y su cabeza, para rociar de agua la carrocería; usa su muñón para pasar un trapo por las ventanas; y usa su pie para limpiar las llantas.

Christian Cedeño le dijo a El Comercio que esta discapacidad no lo amilana, sino que por el contrario, se esfuerza cada día para salir adelante con su esposa y sus dos hijos.

Además deja claro que no busca que le “regalen las cosas”. Su deseo, según cuenta, es tener más clientes en su local, para así poder ahorrar y comprar unas prótesis para sus extremidades y así trabajar de mejor manera.

MIRA EL VIDEO:

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brazos Christian Ramón Cedeño Pereira conmovedora historia discapacidad