fbpx
La conmovedora oración de un policía cristiano  Virales 

La conmovedora oración de un policía cristiano

Mayo 01 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un uniformado pidió a Dios que "guarde a nuestra patria" y a cada colombiano, en medio de la difícil situación que atraviesa el país.

En un video grabado desde el interior de un vehículo, el intendente de la Policía Nacional, Fernando Usma, hizo una conmovedora oración.

Puedes ver: Policía intenta retomar el control de las calles en el oriente

"Soy un policía que simplemente quiere estar más cerca de Dios, y que anhela con su corazón que mi Policía esté más cerca de Dios, que mi patria, que mi Colombia, esté más cerca de Dios", indica el uniformado al inicio de la grabación.

Hoy no voy a compartir un versículo, hoy simplemente quiero hacer una oración, que al final de la oración usted escriba Amén y que lo haga de corazón.

Acompáñenme por favor en esta oración", expresa.

Con sus ojos cerrados y una ferviente devoción, Usme pide misericordia y reconciliación ante la situación que vive el pueblo colombiano.

La conmovedora oración de un policía cristiano

Asimismo, ora por el perdón del Señor y que éste no permita ni el rencor ni el odio en los corazones de sus compatriotas.

Temas Relacionados

También te puede interesar: Proponen ponerle impuestos a las iglesias del país

Clama por la presencia de Dios en cada corazón de los colombianos, para que puedan entender que "ni a través de las venganzas, ni a través de las contiendas" se va a solucionar esto.

Te pedimos, en el nombre de Jesús, que tanta violencia, que tanto odio en nuestro país cesen, por favor (...)

Que tu Espíritu Santo toque el corazón de aquellos que de forma incoherente reaccionan pagando mal por mal, sumando maldad sobre maldad en nuestra nación".

Igualmente, en su petición hizo un llamado para que la consciencia de quienes actúan movidos por el enemigo sea despertada, reflexionen en sabiduría y en paz.

En video: La conmovedora oración de un policía cristiano.

No dejes de leer: Video: ¡Cali se respeta!, una invitación de Q'hubo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Conmovedora Cristiano Oración policía video