fbpx
La expulsaron de un parque de Disney por  Virales 

La expulsaron de un parque de Disney por "manilarga" con un personaje

Octubre 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer fue expulsada de un parque temático de Disney World por ponerse de "manilarga" con uno de los personajes de la película 'La Bella y la Bestia'.

La mujer quien accedió a Disney olvidó que las instalaciones son principalmente frecuentadas por niños y empezó a 'manosear' a un personaje.

Puede leer: "Me llamaste llorando para que bajara el video de redes": Residente a J Balvin.

La protagonista se acercó a un empleado que estaba vestido como ´'Gastón' de la película 'La Bella y la Bestia' para tomarse una foto junto a él.

Al estar a su lado le tocó el pecho lo que provocó que el hombre le dijera: “detente, detente, se acabó. ¡Hay niños! Estás fuera. Ahora…Vete”, le dijo el actor mientras le señaló la salida.

Pese a la aclaración, la mujer intentó volver a hacerlo y el hombre se lo recalcó de nuevo.

Por ordenes administrativas fue expulsada del parque, decisión que fue apoyada por otros visitantes que hacían el recorrido.

Últimas Noticias

El video donde se observa el acto supera las 10 millones de reproducciones.

"Si tú no quieres que un extraño se te acerque en público o en tu lugar de trabajo y te ponga las manos encima, entonces no lo hagas. No se lo hagas a los personajes. Los personajes quieren que la pases genial y disfrutes conociéndolos, pero es su lugar de trabajo. Es un lugar de negocios familiar", escribió un internauta.

Lea también:

Le puede interesar: 'Los Raptor' sacaban la droga del Pacífico en lanchas y semisumergibles.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

disney Expulsión mujer parques personaje