fbpx
La liendra sorprendió al vigilante de su edificio con una moto  Virales 

La liendra sorprendió al vigilante de su edificio con una moto

Mayo 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La liendra, uno de los influenciadores más reconocidos, sorprendió al vigilante de su edificio dándole una moto.

Mauricio Gómez, más conocido como la liendra, sorprendió con el detalle de la moto al vigilante de su unidad.

Según el influenciador, él decidió darle la moto al vigilante porque le había manifestado en distintas conversaciones que: "todo el sueldito se le estaba yendo en pasajes, porque vive muy lejos y eso lo tenía aburrido".

"Yo no le dije nada pero se me quedó eso en la mente (...) Vamos a darle la moto para que se transporte y también para que saque el pase" contó la liendra.

Así que decidió comprarle una moto económica al vigilante para que pueda ahorrarse parte de su salario que solo se le estaba quedando en transportes.

"No le quería dar algo súper lujoso porque él lo que necesita es algo económico para que pueda trabajar y que no le quite mucha plata a la hora de echarle gasolina. Así que le compramos esta bebé nueva, cero kilómetros" contó el influenciador.

Temas Relacionados

Recientemente la cuenta de TikTok ‘Bum videos’ dio a conocer cuánto gana la liendra como influenciador:

Según esta cuenta, cobra 4 millones de pesos por una historia en Instagram, que dura máximo 24 horas, y maneja paquetes de 5 y 10 historias por un precio de 15 millones y 30 millones de pesos, respectivamente.

Lee también: ¡Perdió la batalla! Hospital confirmó la muerte cerebral de Lucas Villa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

influenciador La Liendra moto regalo sorpresa vigilante