La mujer lo pilló saliendo de la rumba con 'la otra'

La mujer lo pilló saliendo de la rumba con 'la otra'

Abr 16, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

No dejes de leer: Hallaron una osamenta en zona rural del municipio de Calima, El Darién
La rumba se prendía como era de costumbre en una de las zonas rozas de Barranquilla, trago iba y venía . Lo único que no espero un hombre que se embriagaba de alegría, fue que su mujer embarazada lo pillara en pleno agasajo con la ‘moza’.

Un video que se ha hecho viral a a través de las distintas redes sociales evidencian el bochornoso momento en que a este  hombre al se le cayó ‘el cartel’ delante , no solo de la mujer sino de todas las personas que se encontraban rumbeando con él.

Lo estremecedor es ver como la mujer en estado de embarazo forza con el individuo sin importar que eso le haga daño al bebé.
Te va a gustar: Conductor de un tractocamión se durmió y aplastó a un motociclista

Lo curioso es que en medio del alegato de la mujer embarazada con , al parecer, su pareja, la otra mujer que se encuentra dentro del taxi le pidió al conductor que arrancara. Mejor dicho ‘ lo dejó morir solo’.

Mientras el hombre y la mujer alegan en el andén, uno de los curiosos que estaba grabando fue agredido por el sujeto pillado, ya quer este le cogió el celular y se lo estrellço contra el suelo.

La moraleja de la situación es que la mujer del taxi tranquila en su casa, y tremendo problema el que se le viene al hombre en su casa y con bebé a bordo.

Te puede interesar: Se desplomó un ascensor en el Centro de Cali