fbpx
La patrullera más 'sexy' del país habría llamado   Virales 

La patrullera más 'sexy' del país habría llamado "patética payasa" a una vecina

Agosto 11 de 2022 - por Cali para Q'hubo Cali

En redes sociales se filtró un video en donde Alexa Narváez, la patrullera considerada la más sexy del país, estaría involucrada en una pelea con una vecina.

En los últimos días se viralizó un video en el que una patrullera de la Policía, conocida en redes sociales como Alexa Narváez, protagoniza una fuerte discusión con una vecina en Cali.

Al parecer, la policía habría dejado una motocicleta parqueada frente al garaje de la vivienda de una vecina.

Aunque en la grabación la mujer no aparece uniformada, los mismos internautas la identificaron, pues es famosa en redes sociales como Instagram, donde acumula más de 1 millón de seguidores.

¿Qué se ve en el video?

En el clip grabado por otra persona se observa a Narváez vestida como civil increpando a otra mujer con una actitud desafiante. “¿Cuál es su inconformismo, señorita?”, dice la policía, mientras se acerca a la vecina.

Después de que esta última le dice que la moto está “tapando” la entrada, la patrullera sugiere que la mujer no le había hecho el reclamo antes.

Lee también: ¡El colmo! Sacerdote le pegó una patada a un perro y lo sacó de la iglesia

“¿Por qué no me dijo nada? Si usted gusta con mucho gusto… o sino llamemos a la Policía”, agrega.

Ante esto, la vecina responde: “Lo que pasa es que con vos no se puede hablar”.

No dejes de leer: ¡Con navaja en mano! Dos estudiantes protagonizaron una pelea en Tuluá

Últimas Noticias

Justo en ese momento, otra persona irrumpe y golpea a quien filma la grabación.

Cuando retoman el video, aparece la mujer con sangre cerca de la nariz hablando con la patrullera.

“Miren: Policía Nacional, ¿no?” -cuestiona.

La patrullera responde: “¿Y dónde dice la Policía Nacional, patética, payasa?”, señalando la ropa de civil que lleva puesta.

Lee además: Habló el hombre que estuvo en coma por el reto de 'El Negro está Claro'

Según 90 Minutos, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el brigadier general Juan Carlos León, ordenó una investigación disciplinaria en contra de la patrullera para determinar si hay lugar para una sanción.

El hecho se ha hecho viral en redes sociales porque la patrullera es conocida como "la policía más sexy del país" por su contenido llamativo en Instagram.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alexa Narváez patrullera sexy de colombia policía sexy video de la patrullera sexy peleando con una vecina video viral de la patrullera sexy