fbpx
La tóxica no le creyó que estaba atrapado, bomberos hablaron con ella  Virales 

La tóxica no le creyó que estaba atrapado, bomberos hablaron con ella

Octubre 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Bomberos de Bogotá debieron darle explicaciones a la esposa de un hombre que se quedó con la mano atorada en un TransMilenio, "la tóxica" no le creía.

Un hombre se volvió viral luego de que se le atorara la mano en un TransMilenio, los Bomberos quienes lo ayudaron, debieron explicarle a su esposa que no era cuento del implicado.

Puede leer: Llegaron 59 mil dosis de moderna a Cali.

Tras subirse al medio de transporte, el hombre resultó con una de sus manos atrapada en una de las manijas del articulado sin poder sacarla, la situación debió ser atendida por los Bomberos.

"Bomberos de la Estación Kennedy liberan y brindan atención prehospitalaria a un hombre quien tenía una mano atrapada en uno de los pasamanos de un bus de TransMilenio en el Portal Américas", informaron.

Sin embargo, el problema no fue solo ese si no el que se le armó al hombre en la casa con su esposa, quien al parecer no creía que estaba en dicha situación.

Ante la desconfianza, la entidad rescatista envió un mensaje de tranquilidad a la mujer asegurando que estaba con ellos y no con otras personas.

Últimas Noticias

"A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Sí! Tranquila, estaba con nosotros, créale", añadieron en redes los Bomberos.

Los hechos se volvieron virales en minutos.

Lea también:

Le puede interesar: Es falso, no han dado orden de desconectar a Vicente Fernández.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

esposa tóxica hombre atrapado quedó con una mano atorada Transmilenio viral