fbpx
¡La venganza! Mujer le aplicó aceite de ají habanero a los condones de su ex  Virales 

¡La venganza! Mujer le aplicó aceite de ají habanero a los condones de su ex

Agosto 01 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Una mujer se volvió viral luego de contar que le echó aceite de ají habanero a los condones de su exnovio al darse cuenta que le estaba siendo infiel.

Augustah Hubble, una usuaria de TikTok, se volvió viral luego de contar la 'picante' venganza que le hizo a su exnovio cuando se enteró de que le fue infiel.

Hubble le dijo al diario británico Jam Press que antes sentía vivir un sueño a su lado: “Era un hombre perfecto, me compraba flores semanalmente, me daba regalos y me rogaba durante meses que fuera su novia. Me pidió que me casara con él en varias oportunidades”.

@spoiled.trophy.wife

Grandpa or not, MIND YOUR BUSINESS!!

♬ original sound - Trophy Wife

La mujer encontró unos condones en el carro de su expareja, lo que le pareció extraño debido a que ellos no usaban preservativos cuando tenían relaciones sexuales.

Puede leer: ¡Tremenda venganza! Novio reveló video de infidelidad de su novia durante el matrimonio

Cuando le revisó el celular a su expareja, la mujer encontró unas conversaciones 'picantes' con una de sus amigas, que conformarían la infidelidad.

Últimas Noticias

Luego de descubrir la infidelidad, la mujer decidió ponerle ají habanero a los condones. Luego volvió y le puso hielo sin él saber que la culpable del ardor fue ella.

Tiempo después Hubble se convirtió en la novia del padre y ahora es la madrastra de su exnovio, la mujer agradece que su actual pareja la llevó a vivir una vida lejos de él.

@spoiled.trophy.wife

All the little men in their feelings and the pick me girls mad too🤣

♬ Said Sum - Remix - Moneybagg Yo, City Girls, DaBaby

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Augustah Hubble La venganza Mujer le aplicó aceite de ají habanero a los condones de su ex TikTok