fbpx
Ladrón besó a su víctima para que nadie pensara que la estaba robando  Virales 

Ladrón besó a su víctima para que nadie pensara que la estaba robando

Agosto 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el momento en que un ladrón, de manera descarada, con arma de fuego en mano, besa a su víctima para que la gente no sospechara que la estaba robando.

Este descarado y curioso hecho sucedió en un local comercial de Argentina y a plena luz del día. Las cámaras de seguridad del lugar revelaroncómo el ladrón besa a su víctima para que otras personas no sospechen que en realidad la estaba robando.

El ladrón ingresó al establecimiento e intimidó con arma de fuego a la cajera para que le entregara el dinero que había en la caja registradora.

Sin embargo, como el robo era a plena luz del día, un cliente ingresó normalmente para hacer unas compras. En ese momento, como quedó registrado en video, el ladrón besa a su víctima simulando una despedida con una amiga de toda la vida.

Comerciantes de la zona aseguran que no es la primera vez que este sujeto intimida y roba a las personas con arma armada. Ya atracó locales de Rafael Castillo, donde colocaron su foto en las vidrieras para alertar a otros.

Foto: Telefe Argentina

Además del delito de hurto, las personas piden que también se le imputo el delito de abuso, pues se trata de un acto que va en contra de la voluntad de la mujer.

Últimas Noticias

Vecinos del sector piden más presencia policial.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Tomado de Telefe Noticias

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina Asalto beso hurto indignante ladrón