fbpx
Lamió varios objetos de un supermercado para  Virales 

Lamió varios objetos de un supermercado para "coger defensas"

Agosto 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En un video viral, una mujer, que no cree en las vacunas, lame varios objetos de un supermercado, argumentando que así coge defensas y no le da covid-19.

Jodie Meschuk es una ciudadana norteamericana que compartió un video donde se ve lamiendo varios objetos de un supermercado.

El clip que rápidamente se viralizó causó rechazo y repudio en más de una persona. En las imágenes difundidas se ve cómo ella ingresa a un supermercado y empieza, de la nada, a lamer varios objetos.

En el video, esta mujer se ve cogiendo objetos del supermercado, los que las personas más usan y tocan, y lamiéndolos. Lamió la nevera, bolsas en las que se empacan los víveres y continúa con sus dedos tocando y palpando diferentes superficies.

¿Por qué lo hacía?

Según esta mujer, los gérmenes son los que más ayudan a desarrollar defensas para contrarrestar cualquier enfermedad.

Cabe mencionar que ella se declaró abiertamente antivacuna, es decir, no cree en la vacunación contra el covid pues considera que no es una medida para eliminar la enfermedad.

Aunque el video fue eliminado de su cuenta oficial y la puso privada, el clip alcanzó a hacer subido a distintas cuentas y portales donde muchas personas repudian lo hecho por ella.

Últimas Noticias

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

antivacunas lamer supermercado viral