fbpx
Le disparó en la cara a su víctima porque dio un paso hacia atrás  Virales 

Le disparó en la cara a su víctima porque dio un paso hacia atrás

Agosto 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto donde un ladrón le dispara en la cara a su víctima solo por dar un paso hacia atrás.

El indignante hecho se presentó en la ciudad de Bogotá el pasado miércoles, 11 de agosto. Con poca paciencia el delincuente quien buscaba llevarse un celular, le disparó a una de las víctimas en la cara.

Puede leer: 20 mil vacunas anticovid llegaron a Cali para los mayores de 20 años.

En el video publicado por Noticias Caracol se observa cuando un grupo de tres personas camina por una solitaria calle cuando son sorprendidos por dos delincuentes en moto.

El parrillero, con arma en mano se baja del vehículo para intimidar a sus víctimas; seguidamente se acerca a uno de ellos quien da un paso hacia atrás, situación que desató la ira del sujeto que sin pensarlo, le disparó en la cara.

No contento con esto, el criminal salió corriendo detrás del hombre herido hasta quitarle sus pertenencias y luego le habría pasado la moto por encima junto a su cómplice.

Últimas Noticias

 "Llegan en motocicleta, el parrillero se baja encañonando a las personas. Una vez lesionan al joven, sale corriendo, pero los delincuentes lo alcanzan y le echan la moto por encima para terminar de cometer el hurto", relató a Caracol un testigo.

Con información tomada de Noticias Caracol.

Lea también:

Le puede interesar: Cayó paloma 'mensajera' que llevaba 'cositas' a la cárcel de Jamundí.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades Bogotá delincuencia le disparó en la cara robo