fbpx
Le regaló una rinoplastia a su hija de tan solo 12 años  Virales 

Le regaló una rinoplastia a su hija de tan solo 12 años

Agosto 31 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer se volvió viral tras regalarle de cumpleaños a su pequeña hija de tan solo 12 años, una rinoplastia porque no vive conforme con su nariz.

La mujer quien en redes aparece como Tatiana Murillo aprovechó el cumpleaños de su hija para hacerle un particular regalo.

Puede leer: Pese a las súplicas, la medallista olímpica está a punto de ser desalojada de su casa.

En redes se viralizó el momento de la entrega porque además de quedar sorprendidos con el regalo, se exaltó de creativa con la forma de empacarlo.

En una caja, la mujer ubicó una muñeca barbie con su nariz vendada y morada, así como queda una persona cuando se somete a una rinoplastia.

Castillo acompañó la publicación con el mensaje "le estaban haciendo bullying por su nariz. Terapia? Nooo mi vida, opératela. Parece chiste pero fue así", escribió.

Tras el polémico regalo la mujer aseguró en el programa Lo Sé Todo que "eso fue un boom y no entiendo por qué; a ella no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le guste porque yo ya pase por lo mismo".

Últimas Noticias

De inmediato las criticas no se hicieron de esperar para la mujer. Algunos internautas aseguran que se adelantó con este complejo procedimiento pues su hija es una niña.

Lea también:

Le puede interesar: En video: ¡Muy de buenas! Les recuperaron su carro después de haber sido robado en Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hija de 12 años influenciadora rinoplastia Tatiana Castillo viral