fbpx
Llegó con globos y flores a declararse en plena protesta pero le dijeron no  Virales 

Llegó con globos y flores a declararse en plena protesta pero le dijeron no

Mayo 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un joven decidió expresarle su amor a una mujer en plena protesta, pero no lo habría hecho en el momento indicado porque la mujer lo rechazó.

En medio de decenas de personas que asistían a la protesta en contra de la reforma tributaria, un joven valiente se declaró a su enamorada, sin embargo, la respuesta no fue lo que esperaba pues lo enviaron a la 'Friendzone'.

Este hecho de rechazo se presentó en Buenaventura. En el video que se volvió viral se observa al hombre con globos y flores entre los manifestantes que aplauden y gritan: “Que diga que sí, que diga que sí".

Le puede interesar: Colegios privados reinician alternancia educativa desde hoy en Cali.

Sin embargo, la mujer después de tapar sus ojos por algunos minutos, tira al piso el detalle que le iba a ser entregado.

Aunque no se escucha la respuesta de la joven, la acción lo dijo todo y destrozó el corazón del enamorado a quien de inmediato se le fue la sonrisa del rostro. Los asistentes no dudaron en abuchear la situación.

Cientos de usuarios aseguran que el porteño eligió un mal momento para declararse. Estos fueron algunos comentarios sobre la grabación: "Explicación gráfica de la reforma tributaria", "Se lo merece por tremenda vergüenza que le hizo pasar, pobrecita! Mucha falta de tacto, no es el momento, no es el lugar y solo pensó en él", "Su apellido es reforma jajaja", "Ay no pobrecito".

Puede leer: Delincuencia cobra peaje para usar calles en barrios populares de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buenaventura friendzone lo rechazaron Paro Nacional se declaró en la marcha