fbpx
Lo atropelló un camión por esquivar un perro  Virales 

Lo atropelló un camión por esquivar un perro

Julio 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En Estambul, un impactante accidente quedó registrado en video cuando un hombre, por esquivar un perro, terminó atropellado por un camión.

En Estambul, un hombre caminada con tranquilidad por el andén cuando de repente un perro callejero intentó morderlo y el sujeto al ver esto, se volteó para esquivar al animal y terminó atropellado por un camión que pasaba justamente por la calle.

El transeúnte identificado como Ekrem Binak al esquivar el animal, brincó a la calle sin darse cuenta que un camión venía en sentido contrario.

Cuando este vehículo lo embistió, el hombre cayó al suelo mientras el perro le ladraba constantemente desde la acera.

Varias personas que fueron testigo de lo que ocurrió, alertaron de inmediato a las autoridades y el hombre fue trasladado a un centro asistencial turco, donde permanece con heridas graves.

Temas Relacionados

Luego la Policía identificó al chofer del camión y lo llevaron para tomarle declaraciones. Horas más tarde quedó en libertad.

esquivar
Foto: Captura video

Los expertos creen que cerca de 100.000 perros callejeros viven en las calles de Estambul, una ciudad de unos 15 millones de habitantes.

Incluso, en 2009 aprobaron una ley en la que se castiga a quien agreda a los animales callejeros y está muy mal visto retirarles la comida en la calle que otros ciudadanos les ponen.

Lee también: Los memes tras la finalización del contrato de Messi con Barcelona

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atropellado camión Estambul hombre perro callejero