fbpx
Lo estaban atracando y no dejó de comerse sus alitas  Virales 

Lo estaban atracando y no dejó de comerse sus alitas

Junio 28 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En video quedó registrado un atraco a varias personas en un restaurante. Lo curioso es que a pesar del robo, un hombre siguió comiéndose sus alitas como si no pasara nada.

En las cámaras de seguridad de un restaurante quedó captado el atraco a varios comensales que se encontraban en el local. Lo curioso es que varios clientes siguieron comiendo sus alitas a pesar del hurto.

El hombre entregó su celular mientras seguía comiendo.

Estos hecho ocurrieron en Nuevo León, México, en donde los medios locales han resaltado la inseguridad que se vive en esa población, debido a que el hombre no reaccionó frente a los asaltantes o que quizás se trate de las alitas más ricas del mundo.

El atraco se presentó el pasado 17 de junio, cuando varios hombres llegaron con armas y despojaron de sus pertenecías a algunos clientes. Por otra parte, un hombre que se dio cuenta de lo que sucedía, escondió sus pertenecías e increíblemente también siguió comiendo sus alitas como si nada.

Este es el video que se ha viralizado en redes sociales:

Temas Relacionados

Te puede interesar: Levantarán punto de bloqueo en Calipso

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alitas atraco Comensales restaurante robo video