fbpx
Lo estafaron con un billete falso que tenía la cara de Juan Gabriel  Virales 

Lo estafaron con un billete falso que tenía la cara de Juan Gabriel

Mayo 26 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En Tiktok se hizo viral un video de un joven que muestra como fue estafado con un billete falso que tenía la cara de Juan Gabriel.

El cantante Juan Gabriel es muy querido en Mexico, sus fanaticos le realizan diferentes tributos pero algunos de esos meten en problemas a algunas pesonas.

El tiktoker Alan Vargas, compartió con sus seguidores que fue victima de una estafa, el joven recibió un billete de 50 pesos (2,5 dólares) que en lugar de tener la cara de José María Morelos, tenía la cara de Juan Gabriel.

El video que subió Vargas a su cuenta de Tiktok cuenta con más de 7 millones de reproducciones, en este el joven explica que cuando recibió el dinero solo reviso el sello de seguridad de algunos.

Mientras estaba revisando el dinero no veía nada raro, hasta que llegó a uno que le llamo mucho la atención debido a que tenía el rostro del interprete de amor eterno.

Puede leer: ¡Reconózcalo! Así es el nuevo billete falso de $50.000 que está rodando

Últimas Noticias

Sus seguidores no tardaron en bromear con el curioso momento, "ese dinero sólo se acepta el en club Noa Noa e incluso algunos usuarios le ofrecieron dinero para tener dicha pieza" escribió un usuario.

Varios seguidores del tiktoker le ofrecieron dinero para que les vendiera el billete con la cara del cantante.

Me dieron un billete muy rarito rarito ?? #billete #falso ? sonido original - Alan Vargas

@eduaralanplum Me dieron un billete muy rarito rarito 🥺 #billete #falso ♬ sonido original - Alan Vargas

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alan Vargas Billete falso Juan Gabriel lo estafaron TikTok video viral