fbpx
Lo que no se vio del Desfile Militar, ¡dos mujeres se mechonearon en plena ceremonia!  Virales 

Lo que no se vio del Desfile Militar, ¡dos mujeres se mechonearon en plena ceremonia!

Julio 22 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Q'hubo Bogotá registró que en medio del desfile del 20 de julio, dos mujeres protagonizaron un bochornoso momento, en el que la policía tuvo que intervenir.

Luego de dos años sin realizarse el icónico desfile militar y policial, cientos de ciudadanos pudieron disfrutar de este evento en persona.

Aunque no fue el caso de estas dos mujeres, quienes se “agarraron de las mechas” mientras pasaba una banda marcial de militares.

No dejes de leer: 28 personas murieron esta semana en Cali por Covid ¡Ninguno tenía vacuna de refuerzo!

Saray Restrepo logró captar en video la pelea de las dos mujeres, que a su vez se ve cómo intervinieron algunas personas para separarlas, incluso la policía.

@sarayrestrepoa Mk ni siquiera habian iniciado el desfile y ya se estaban mechoneando #fyp #tiktok #colombia #colombiana #bogota #20dejulio #mechoneada #queeseso #meencatavivirenbogota ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

Se desconoce el motivo por el cual las dos mujeres pelearon sin importarles estar en la mira de varios ciudadanos. Internautas en los comentarios del video lanzan hipótesis de lo que pudo suceder.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Subsidio de Ingreso Solidario podría desaparecer el otro año

"De seguro alguno de los muchachos tenía dos novias" y "así fue como inició el grito de Independencia" fueron algunos de los chistes.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

desfile 20 julio desfile militar mujeres pelearon en el desfile del 20 de julio mujeres se mechonearon en el desfile del 20 de julio policía