fbpx
Los memes que deja el retrato de los supuestos atacantes de Duque  Virales 

Los memes que deja el retrato de los supuestos atacantes de Duque

Junio 28 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de que el Gobierno hiciera público los retratos hablados de los supuestos autores del atentado al helicóptero presidencial, las redes sociales explotaron con memes sobre el asunto.

Los curiosos rostros que plasmaron expertos de la Policía llamaron la atención por ciertas características que los hacen muy similares a personas famosas.

Uno de los dibujos tiene mucha similitud con el rostro de Mark Zuckerberg, por lo que el creador de Facebook fue tendencia en Twitter en las últimas horas. Mientras que el otro retrato fue comparado con el rostro del mítico 'Chavo del 8'.

memes

“Recompensa de hasta 3.000 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del atentado contra el señor presidente de la República”, se lee en la circular que emitió el Gobierno junto a los retratos hablados.

Pero, más allá de los retratos, las autoridades no han develado detalles sobre los autores del atentado. Lo que si se ha visto son la cantidad de memes en redes sociales.

Estos son algunas de las imágenes y mensajes más chistosos de la red:

Te puede interesar: Mataron a 11 personas durante el domingo en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atentado bala chavo del 8 duque helicóptero Mark Zuckerberg memes