fbpx
 Virales 

"Me voy de esta m...": Conductor de bus renunció y dejó tirado a sus pasajeros

Julio 21 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

De acuerdo con la empresa, el conductor se cansó de quienes venden pasajes de manera irregular en la puerta del bus y no dejan subir a los demás pasajeros.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa cómo un conductor, en plena jornada laboral, desciende del vehículo y deja tirado a sus pasajeros.

“No me interesa, ya no me interesa... Me voy de esta mierda”, es lo que se le escucha decir al hombre, que sin pensarlo baja del vehículo y se va.

La persona que grabó el video, así como los usuarios que permanecen sentados dentro del bus público se encuentran desconcertados ante la escena.

“Increíble, el conductor de Transcaribe renunció”, dijo entre risas uno de los que fue testigo del hecho.

LEA TAMBIÉN: ¡Insólito! Se llevó una señal de tránsito colgado en un bus del MIO

Esto dijo la empresa

“De acuerdo al reporte recibido por el concesionario al cual están adscritos el operador y el vehículo, un sujeto estaba expendiendo pasajes de manera irregular en la puerta de acceso al vehículo, impidiendo que algunos usuarios subieran al mismo”, aseguraron desde Transcaribe.

Según los testigos,  el conductor le solicitó al sujeto que bajara del vehículo “para que dejara de obstruir el paso de los usuarios”, por lo que algunos pasajeros se molestaron con la observación y lo agredieron verbal y físicamente. “Ante esto, el conductor decide dejar el vehículo, y el concesionario envió un operador de remplazo, para continuar el servicio”.

Transcaribe lamentó lo sucedido e indicó que “internamente, con el operador y el concesionario al que está adscrito, se adelantan las acciones a las que haya lugar por esta situación”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bus conductor renunciar Transcaribe