fbpx
Menor se escapó de su casa todo el fin de semana y la mamá la recibió a tablazos  Virales 

Menor se escapó de su casa todo el fin de semana y la mamá la recibió a tablazos

Octubre 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un video, al parecer, de Cali se ha vuelto viral por la forma en cómo una madre recibe a su hija menor de edad quien estuvo escapada todo el fin de semana.

A través de redes sociales, circula un video sobre el riguroso castigo que recibió una menor de edad de su madre por haberse escapado todo el fin de semana. Su mamá al verla llegar campante a la casa la recibe a tablazos.

Según versiones de algunos testigos, la adolescente se habría escapado de su casa durante todo el fin de semana sin siquiera avisar, ni a su mamá ni a sus familiares, con quienes vive.

Por culpa de su "travesura", sus seres más allegados llegaron a pensar que estaba desaparecida.

En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en que la menor llega de una manera campante a la casa como si nada hubiese pasado.

"Me parece muy atrevida, porque eso fue lo que pasó la otra vez", dijo la madre antes de darle 12 tablazos a su hija en varias partes de su cuerpo, mientras le decía a la persona que estaba grabando que lo siguiera haciendo. grabando".

Últimas Noticias

Michelle, la menor que se escapó, en medio del dolor que la aquejaba por los tablazos finalmente decidió entrar a su casa en medio de las groserías que le decía su mamá: "Así es que le gusta malpa…".

Cientos de usuarios defendieron a esta mamá, asegurando que hace falta "mano dura" con algunos jóvenes hoy en día, mientras que otros calificaron este castigo como cruel.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali escaparse fin de semana hija madre regaño