fbpx
Ministro de Hacienda dice que docena de huevos vale $1800 y estallan los memes  Virales 

Ministro de Hacienda dice que docena de huevos vale $1800 y estallan los memes

Abril 19 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

En una entrevista sobre la reforma tributaria, Alberto Carrasquilla, Ministro de Hacienda, afirmó que la docena de huevos costaba $1800; internautas le respondieron con memes y el hashtag #TieneHuevo.

Mientras en el país se agita el debate por la reforma tributaria que afectaría la canasta familiar y el bolsillo de los colombianos, las redes sociales no dan tregua y estallan con memes por un asunto de "huevos".

El pasado domingo, en medio de una entrevista con Vicky Dávila para el medio Semana Digital, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla dijo que una docena de huevos cuesta $1800.

Lee también: Murió el príncipe Felipe y vuelven los memes de Amparo Grisales

"Quedo como un zapato, digamos, pero en el tema de los huevos, depende de la calidad. 1.800 pesos la docena o algo así es lo que yo tengo en la cabeza, la libra de arroz también depende mucho de la calidad, hay de todo", dijo después de que Dávila le preguntara si sabía cuánto costaba este alimento.

La respuesta de Carrasquilla inquietó a los colombianos, quienes cuestionaron su desconocimiento de la economía básica del país.

Esto, porque es su Ministerio el que radicó la nueva reforma tributaria, que propone alza del IVA a productos de la canasta familiar como el azúcar y el café.

Ante esto, las redes sociales reaccionaron con el hashtag #TieneHuevo e infinidad de memes burlándose del desconocimiento del Ministro.

Estos son algunos de los más compartidos en redes sociales:

huevos
Foto: tomada de Internet

Sigue viendo: Una mujer quedó embarazada cuando ya estaba embarazada

Temas Relacionados
huevos
Foto: tomada de Internet

No te pierdas: Se paró en pleno vuelo a criticar la reforma tributaria

Foto: tomada de Internet

Sigue viendo: VIDEO: Niño a punto de morir por ir dormido en una moto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alberto Carrasquilla huevos memes ministro de Hacienda reforma tributaria tendencias