fbpx
Motociclista dejó tirada a su novia para no responder por supuesta infracción  Virales 

Motociclista dejó tirada a su novia para no responder por supuesta infracción

Octubre 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un motociclista que habría cometido una infracción se volvió viral luego de que dejara a su supuesta novia tirada en el lugar de los hechos por no responder.

En un video que circula en redes se observa la reacción de un motociclista que habría tenido una diferencia con un taxista.

Puede leer: Acusan a patrulleros involucrados en la muerte de Anderson Arboleda.

Hasta el momento se desconoce si la discusión la desató una imprudencia vial o si el hombre que conducía la moto llegó a rayar el vehículo de servicio público.

En la grabación se observa como el taxista empuja al motociclista en repetidas ocasiones. Tras unos segundos de estar de pie, el hombre decide irse en su moto y abandonar a una mujer que lo acompañaba, y quienes asumen en redes, era su pareja sentimental.

Internautas han tildado de cobarde al protagonista, sin embargo, hay quienes han metido la mano al fuego por él defendiéndolo.

Últimas Noticias

"Sálvese quien pueda", "Se va de terminada", "Como tiene que ser, primero lo primero", "Así son todos, dañan y se vuelan", "Déjalo ir", "Señales de la vida amiga mía"; "A lo mejor era la tóxica y aprovechó", son algunos comentarios que obtuvo la publicación.

Lea también:

Le puede interesar: Los bajaron con pistola de la moto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dejó a su novia tirada motociclista viral