fbpx
'Muerto' que se levantó en una morgue quedó grabado en video  Virales 

'Muerto' que se levantó en una morgue quedó grabado en video

Enero 27 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un video donde se observa el cuerpo de un hombre levantarse de una camilla de la morgue, tiene paralizadas las redes sociales.

En la grabación que se volvió viral se ve a un supuesto muerto levantarse de una camilla ubicada en la morgue la ciudad de Tve, Rusia.

Puede leer: Se tatuó el nombre de Karol G en la cara y ahora busca ayuda.

Los hechos se habrían presentado el pasado 24 de junio; en el corto video se aprecia como un cuerpo que está sobre una bandeja empieza a moverse suavemente y con dificultad. Primero levanta una mano para retirarse una sábana blanca que lo cubre y luego se pone de pie.

El hecho conmocionó a decenas de internautas, sin embargo, otros comentaron que se trató de un montaje. También hay quienes indican que atravesaba un estado de Catalepsia.

"La catalepsia, como se conoció a la muerte aparente, se trata de un estado biológico en el cual una persona yace inmóvil, en aparente muerte, y sin signos vitales, cuando en realidad se halla en un estado consciente que puede, a su vez, variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de conciencia", se lee en el portal de mundo médico.

Últimas Noticias

Vea usted el video y saque sus conclusiones:

Lea también:

Le puede interesar: Polémica por el salario que ganan los árbitros en Colombia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

morgue muerto se paró rusia video viral