fbpx
Mujer asegura que la bajaron del avión por tener  Virales 

Mujer asegura que la bajaron del avión por tener "gorditos"

Septiembre 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer denunció que fue expulsada de un avión por "estar gorda y tatuada"; la implicada contó que antes una de las azafatas le pidió que se tapara el "buche".

Discriminada y humillada se sintió Ray Lin Howard de 33 años en Estados Unidos, cuando la retiraron del avión luego de haberle hecho una atrevida petición.

De acuerdo con la mujer, luego de abordar, una azafata le pidió que se colocara una camiseta que le tapara el "buche"; ella para evitar desacuerdos accedió.

Puede leer: ¿Por qué se vieron luces en el cielo durante el terremoto en México?.

Minutos después personal de seguridad de la aerolínea se acercó a Ray para bajarla de la aeronave y llevarla donde las autoridades.

La mujer mostró todo lo sucedido a través de un video en TikTok. Allí se observa cuando es trasladada a la Policía para entregar sus declaraciones.

Es cantante

La implicada contó que era cantante y se dirigía a un concierto. Tras investigar, se enteraron que era cierto y que no había cometido ninguna infracción.

Últimas Noticias

"Me sentí discriminada por ser una mujer gorda, tatuada y una mezcla de razas, lo que a su vez me hizo experimentar emociones como la ira, la decepción, impotencia y humillación", dijo la mujer para el New York Post.

Luego del indignante hecho, directivos de la aerolínea se comunicaron con la mujer para pedirle disculpas; también le ofrecieron descuento en su próximo vuelo por el percance. Finalmente anunciaron que abrirían una investigación para esclarecer lo sucedido.

Lea también:

Le puede interesar: Estas son las fotos privadas de Dani Duke con las que la extorsionarían.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aerolínea no la dejaron subir pasajera de avión restricciones