fbpx
Mujer 'estalla' de ira en una oficina de telefonía celular y se vuelve viral  Virales 

Mujer 'estalla' de ira en una oficina de telefonía celular y se vuelve viral

Junio 23 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

En redes sociales no deja de rotar el video de una mujer que desbarató una oficina de telecomunicaciones.

El video de una mujer que desbarata una oficina de telefonía móvil en Cartagena se volvió viral.

Todo sucedió según las redes sociales, porque la mujer no recibió la respuesta que esperaba a la solicitud que estaba haciendo, por lo que entró en cólera.

“Te abres, te abres (…) Dame mi iPhone”, le dijo la ciudadana a la persona que al parecer la atendía. Posteriormente empujó al hombre, quien le pedía que se calmara, pero esto no era suficiente.

No dejes de leer: Adulto mayor falleció en un motel en Cali

La ira de la mujer la llevó a destruir todo lo que encontraba a su paso. Equipos de computo, cables, papeles y hasta un televisor que había en el lugar.

“¡Equivocados! (…) Los maldigo, por las entrañas de Eva. Ay mi mamá, mi mamá”, fue lo último que expresó la usuaria, quien se sentó en el suelo a llorar, tapándose los oídos, antes de que el video fuera cortado.

Este es el video:

Últimas Noticias

Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial de la empresa de telefonía.

En redes sociales, algunas personas han apoyado el accionar de la mujer. Otros en cambio consideran que la reacción fue exagerada y violenta, y que estos actos no se pueden aplaudir.

No dejes de leer: VIDEO: $5 millones por conductor que atropelló a un guarda por la Jairo Varela

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

claro mujer ataque de ira en Claro mujer destruyó el Claro de Cartagena video viral de mujer en cartagena destruyendo a Claro