fbpx
Mujer explicó estrategia para que su novio no le sea infiel  Virales 

Mujer explicó estrategia para que su novio no le sea infiel

Agosto 29 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Pensando en su futuro y su corazón, la mujer tomó una drástica solución en la que si su novio le es infiel, él tendría que pagarle las cuentas.

Así lo hizo conocer a través de TikTok, en un video en el que contó toda la historia. Dijo que hizo firmar a su prometido un contrato en el que si el hombre le llega a ser infiel, tendría que pagar sus facturas.

“Mi prometido acaba de firmar un documento legal y lo hemos hecho certificar ante notario que, si me engaña, tiene que pagar mis facturas”, contó.

Puede leer: Murió la repostera que se hizo viral por su torta de Mickey Mouse

Varios internautas señalaron que es una decisión muy astuta, pues el hecho de infidelidad debería, para ellos, ser algo que se pague con dinero. "Si me engaña, está acabado. Soy muy lista o estoy loca, no lo sé".

@salamiiqueen

♬ original sound - salamiqueen

Además, sus seguidores mencionaron que es una buena idea, pues “lo está responsabilizando de sus actos”.

Últimas Noticias

Sin embargo, la mujer mencionó que la idea no fue de ella, fue de su futuro esposo, que en un gesto romántico, le propuso firmar el contrato.

Redacción Q´hubo Bogotá

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

contrato d epareja infidelidad Mujer explicó estrategia para que su novio no le sea infiel pareja redes sociales TikTok viral