Mujer pasada de tragos pidió un Uber a Ucrania para ayudar en la guerra
Se trata de Leoni Fildes una mujer de 34 años de Inglaterra que asistió al cumpleaños de uno de sus amigos y pretendía salir de la fiesta a la guerra.
Puede leer: Mataron un tiburón nodriza en San Andrés.
De acuerdo con lo que contó la mujer, tomó “demasiadas ginebras dobles rosadas y tragos de Sambuca” por lo que pidió un Uber con destino a Ucrania para “ayudar” en la guerra que atraviesa contra Rusia.
Al parecer, en medio de la celebración uno de los temas de conversación fue Ucrania, lo que motivó a la mujer a irse para la guerra, además, indicó que su novio estaba en el ejército y “si él va, me voy con él”.
La mujer solicitó que su viaje fuera en uno de los carros más costosos para irse más cómoda. Desde Salford hasta Ucrania hay cerca de 2.700 km y por el trayecto la cobraban 6.000 dólares.
Por suerte, Leoni no tenía saldo suficiente en su tarjeta por lo que no pudo pedir el viaje, sin embargo, lo intentó nueve veces.
"Al día siguiente no recordaba haberlo hecho. Estaba como 'Dios mío'. Me desperté con mi banco llamándome, pensando que mi tarjeta había sido utilizada de manera fraudulenta. Estoy contenta de no tener fondos suficientes”, contó la joven.
Lea también:
Le puede interesar: A Karol la encontraron sin vida en la vía Corinto-Miranda.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…