fbpx
Murió la Reina Isabel II y 'reviven' a Amparo Grisales en las redes  Virales 

Murió la Reina Isabel II y 'reviven' a Amparo Grisales en las redes

Septiembre 08 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra, la presentadora y modelo colombiana Amparo Grisales se convirtió en tendencia en Twitter, por esta razón.

Después de conocerse la muerte de la Reina Isabel II a sus 96 años de edad, muchas personas comenzaron en redes sociales con los famosos memes de Amparo Grisales haciendo referencia a la edad de la colombiana.

Más se demoró el comunicado oficial de la familia real sobre la muerte de Isabel II, que en aparecer los memes comparativos con Amparo Grisales, esto debido a la edad de la colombiana y su vigencia en el ojo de la farándula.

Isabel
Amparo Grisales tiene actualmente 65 años de edad.

“Amparo Grisales alistándose como heredera al Trono de la Reina Isabel II”, “si la reina Isabel muere, Amparo Grisales habrá ganado el juego de tronos”, “se murió Isabel y Amparo Grisales sigue parada en la raya”, “sigue su majestad, Amparo Grisales”, “Amparo Grisales e Isabel II tienen la misma edad”, “Amparo Grisales se dirige hasta Inglaterra para coronarse como la nueva reina”, son algunos de los comentarios que aparecen en Twitter.

Te puede interesar: Así vivió la reina Isabel II a lo largo de los años

Estos son los memes que invaden las redes sociales:

Te puede interesar: Los números de la reina Isabel II con los que se podría ganar el chance

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amparo grisales inglaterra memes Reina Isabel II tendencia twitter