fbpx
Nadie fue a su fiesta de 15 años y su mamá la volvió un éxito en redes  Virales 

Nadie fue a su fiesta de 15 años y su mamá la volvió un éxito en redes

Diciembre 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una joven que celebraba sus 15 años recibió el desplante de sus familiares y amigos quienes no asistieron a la fiesta, horas después su madre la volvió un éxito con ayuda de sus redes sociales.

La madre de Jessica, Medina Yuli, preparó durante meses una fiesta para celebrarle los 15 años a su hija, sin embargo, el día del evento nadie apareció.

Puede leer: Fanny Lu dijo que Mauricio Leal le habló en sueños y le pidió algo.

El triste hecho se presentó en Tamaulipas, México, donde la madre alquiló hasta un salón de eventos para hacer feliz a su hija. Ni familiares, ni amigos asistieron al esperado día de Jessica.

Al pasar las horas y ver que no llegaban los invitados, la madre decidió publicar lo sucedido en Facebook para salvarle el gran día a su hija.

Mediante una foto del lugar, la mujer invitó a todos sus contactos indicando que nadie había ido y su hija estaba triste.

"Chicas o chicos, una obra de caridad. Los invitamos a la quinceañera de Jessica, está muy triste, no le vino gente... Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones", escribió en Facebook.

Últimas Noticias

Minutos después de la publicación las personas empezaron a llegar, al parecer, el evento contó con la presencia hasta de cantantes, humoristas y comerciantes que cargaron de regalos a la quinceañera.

El sitio resultó con 150 personas.

Lea también:

Le puede interesar: Falleció el exsecretario de Deportes Haroldo Penilla.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

fiesta de 15 años nadie fue redes viral