Niña africana vio a un hombre blanco y pensó que era un fantasma


En Uganda una niña se puso a llorar cuando vio por primera vez a un hombre blanco, ya que pensó que era un fantasma y que se la comería.

En Uganda una niña se puso a llorar cuando vio por primera vez a un hombre blanco, ya que pensó que era un fantasma y que podría comerla.

Según se detalla en el video, publicado el 12 de junio en YouTube, el hecho ocurrió en la zona de las montañas de Rwenzori, en el oeste del país ubicado en África oriental.

En las imágenes se ve que cuando el visitante llega y comienza a hablar con las personas que viven en el lugar, la pequeña, que dice llamarse María, escapa asustada por su presencia.

Su familia finalmente va a buscarla e intenta acercarla, pero la niña comienza a llorar y a llamar reiteradamente a su papá, mientras repite varias veces que el hombre blanco se la iba a comer.

"No va a comerte, si lo hace lo golpearemos”, le dicen a la niña mientras intentan tranquilizarla, aunque no logran que deje de llorar.

Para tratar de romper el hielo con la pequeña, el hombre blanco, Tommy, le dice: “Yo también estoy asustado, voy a esconderme”.

Aunque la niña no logró dejar el miedo del todo, vuelven a acercarla al hombre y logran que le toque la mano, aunque instantes después logra calmarse.

“Yo también le tengo miedo a la gente blanca”, comenta el hombre, mientras sostiene la mano de la pequeña niña africana.

Este es el video:

Lee también: Así destruyen en Filipinas la mercancía de contrabando, entre ellos un McLaren 620R

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!