fbpx
Niño de 8 años pone uñas acrílicas para pagarle la cirugía a su hermano  Virales 

Niño de 8 años pone uñas acrílicas para pagarle la cirugía a su hermano

Enero 16 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La historia de un pequeño de 8 años que pone uñas acrílicas para pagar la cirugía de su hermano, ha conmovido las redes sociales.

Se trata de Gabriel Aarón, un pequeño de 8 años que vive en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, y quien aprendió a hacer uñas en acrílico para obtener ingresos y costear las cirugías de su hermanito.

Puede leer: "Quedó horrible": Yeferson Cossio a fan que se tatuó su rostro.

De acuerdo con el pequeño, su hermano requiere varias operaciones y su madre no tiene como cubrirlas. Por esa razón, a través de sus redes sociales, compartió sus servicios y enfatizó en que estaría disponible a cualquier hora.

Gabriel compartió algunos de los diseños que ha realizado en uñas para que más mujeres se animen y lo visiten. Además, contó que cobra $150 pesos mexicanos, (cerca de 30 mil pesos colombianos).

"Hola estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche por que quiero para ayudar ami hermano en sus operaciones no tengo dinero pero quiero apoyar a mamá puse diseños que yo puedo hacer aún me falta pero las are lo más bonitas que pueda $150 por cualquier aplicación gracias", escribió.

Últimas Noticias

La publicación fue bien recibida por muchas personas quienes halagaron la generosidad del menor, también muchos internautas manifestaron la intención de querer ayudarle económicamente para el tratamiento de su hermano.

Lea también:

Le puede interesar: Abuelito vende sus dibujos en las calles para poder comprarle leche a sus nietos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

niño arregla uñas trabaja por la cirugía de su hermana