fbpx
Niño usó baño de exhibición en un centro comercial  Virales 

Niño usó baño de exhibición en un centro comercial

Julio 01 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales se ha viralizado una graciosa situación, en donde un inocente niño usó un baño de exhibición de un centro comercial para hacer sus necesidades.

En fotos quedó registrado el momento en el que el padre del niño tuvo que sacar las heces fecales del inodoro, esto usando una bolsa en la mano.

Todo sucedió en un centro comercial en Inglaterra, en donde los padres del menor lo perdieron de vista y cuando se percataron el niño ya estaba sentado en uno de los stand de muestra, como si estuviera en su casa.

exhibición

“Me di la vuelta y estaba sentado en uno de los inodoros. Corrí para decir que se bajara, pero ya era demasiado tarde”, explicó Caroline , madre del menor, en una publicación de Facebook que se viralizó.

Tras el curioso incidente, la madre del niño corrió a buscar papel higiénico, mientras su esposo sacaba los residuos con una bolsa plástica.

“Mi esposo no sabía qué hacer. La joven dependienta no podía dejar de reírse, pero también ignoró por completo la situación”, afirmó la madre.

Últimas Noticias

Además la mujer afirmó que el stand de muestra era muy parecido al baño de su casa, y que por esa razón el niño se había confundido.

Tras la 'travesura' del menor, muchos padres se sintieron identificaron y compartieron sus experiencias más insólitas que han pasado con sus hijos.

Te puede interesar: Encuentran a niño desaparecido en una alcantarilla tras una semana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Baño centro comercial exhibición heces fecales inodoro padre