fbpx
Niño utilizaba el WiFi del centro comercial para hacer sus tareas  Virales 

Niño utilizaba el WiFi del centro comercial para hacer sus tareas

Abril 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una conmovedora imagen de una mujer y su hijo usando el WiFi gratis de un centro comercial para hacer las tareas del menor se volvió viral en redes.

Al parecer, el niño y su mamá debido a la escases de conexión en su hogar frecuentaban el centro comercial para cumplir con las responsabilidades escolares del pequeño. El tierno hecho se presentó en Lima, Perú.

Puede leer: Se enfrentó con los ladrones y no se dejó robar su cadena de oro.

La fotografía fue compartida en Facebook y difundida por cientos de usuarios, hasta llegar a manos del director del centro comercial  Jockey Plaza que decidió emprender un proyecto para beneficiar a los niños que presentan dificultades para acceder a la educación.

Mientras la madre buscaba en su teléfono, el pequeño copiaba su tarea

El hombre identificado como Juan José Calle Quiroz decidió abrir un lugar en el centro comercial que preste de manera gratuita computadores con WiFi a los niños que presentan estas situaciones.

“En el Perú, miles de niños no cuentan acceso a internet y la pandemia ha complicado que lleven a cabo sus estudios de manera virtual. Es por eso, que desde el 9 de abril destinaremos un espacio acondicionado con computadoras, internet e impresoras para todos los estudiantes. Es un lugar adecuado para continuar estudiando”, escribió Calle Quiroz en su Facebook.

Temas Relacionados

Esta iniciativa tendrá el apoyo de la marca de tecnología HP. El protagonista de la apertura de este lugar fue el niño de la fotografía junto a su madre.

En la inauguración de “Zona Escolar” le regalaron a el menor una computadora para que continuara con sus estudios.

Por otro lado, tras viralizarse la imagen del infante, un empresario árabe anunció la reconstrucción de la vivienda para que el pequeño tuviera mejores condiciones.

Le puede interesar: La profecía que dijo que el Titanic se hundiría.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

campaña computador HP Jockey Plaza lima tareas