fbpx
No la dejaron entrar al colegio de su hijo por el escote  Virales 

No la dejaron entrar al colegio de su hijo por el escote

Septiembre 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A una madre le prohibieron la entrada al colegio de su hijo donde había una reunión por la forma en la que iba vestida.

Se trata de Isabel Castro, quien junto a su esposo, Cristian Caviedes, asistieron al colegio de su hijo en Soledad, Atlántico, para una reunión sobre el regreso a clases en pandemia.

Puede leer: Vacunatón para niños contra el sarampión en Cali.

Al llegar, la mujer quien vestía un jean y croptop blanco quedó sorprendida pues le dijeron que no podía entrar por la forma en la que iba vestida.

A través de un video, el padre grabó el momento en el que su esposa fue detenida por una mujer que se identificó como "delegada de la institución" y que le indicó que de esa forma en la que estaba vestida no podía ingresar.

"La norma" habría sido apoyada por la presidenta del Consejo de Padres y Representantes quienes aseguraron que existía un manual que dejaba claro como se debería vestir en las instalaciones.

"Nosotros nos quedamos sin palabras. Uno de los padres nos dijo que en el manual se indica el protocolo para vestir; pero lo revisamos y no dice nada", comentó Cristian, de 31 años y oriundo de Bogotá quien catalogó el hecho como discriminación.

Últimas Noticias

Añadiendo que "yo pienso que a la señora le causó fue un impacto el maquillaje, verla así, pero en realidad no pasa nada". 

Luego de discutir por cerca de una hora, la mujer logró acceder pues otros padres intervinieron por ella.

Lea también:

Le puede interesar: Atentado terrorista con buses en Florida-Valle sería obra de disidencias.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia forma de vestir le prohibieron la entrada al colegio madre de familia Soledad Atlántico