fbpx
No le sirvió la llanta que robó y le dejó plata al dueño para que la pusiera  Virales 

No le sirvió la llanta que robó y le dejó plata al dueño para que la pusiera

Julio 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un ladrón se robó la llanta de un carro, al ver que no le servía, la devolvió al dueño con plata para que la pusiera y una nota que decía "sin rencores".

El curioso hecho sucedió en la ciudad rusa de Noyabrsk, situada en Siberia, cuando un hombre, salió de su casa y se percató que a su vehículo le faltaba una llanta y estaba sostenido por un tronco.

Sin embargo, al inspeccionar la zona se encontró con que la rueda estaba ahí, afuera de su vivienda. Además también observo una pequeña nota que habría dejado el presunto ladrón.

Según la nota, la llanta no le habría servido al vehículo de quien, se tomó el trabajo para desmontarla, y llevársela.

“Sin rencores. La rueda tendrás que ponerla tú. Te dejo 100 rublos [1,35 dólares] por los daños morales”, decía el escrito.

Temas Relacionados

Aunque la llanta estaba, el dueño del carro no le pareció nada divertido haberse levantado y ver a su vehículo en esa condición.

"Decir que me fui por la mañana es solo un decir", puso en la publicación que hizo en Instagram refiriéndose a su carro sin una llanta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Intento de robo ladron llanta