fbpx
Novio de joven atropellada pasó Amor y Amistad en el lugar del accidente  Virales 

Novio de joven atropellada pasó Amor y Amistad en el lugar del accidente

Septiembre 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un joven que sería el novio de una de las víctimas del accidente de Santa Marta, pasó el día del Amor y la Amistad en el lugar de los hechos.

Viral se ha vuelto una conmovedora imagen donde se observa a un joven en medio de flores y velas en la carretera de Gaira donde murieron los 6 seis jóvenes tras ser atropellados por el empresario Enrique Vives.

Puede leer: Escabroso video del asesinato de una niña de 5 años conmociona las redes.

Al parecer el joven quien era novio de Rafaela Petit, una de las mujeres que perdió la vida en el siniestro, llegó hasta el lugar e hizo un altar en la noche del pasado sábado 18 de septiembre, día del Amor y la Amistad.

Sin embargo, según cuentan algunos vecinos del sector, desde el trágico suceso, el hombre va todas las noches.

La fallecida, madre de tres hijos es destacada por su solidaridad y alegría.

Cabe recordar que una Jueza penal con control de garantías decidió dictar medida de aseguramiento en centro carcelario contra Enrique Vives Caballero, por atropellar a siete jóvenes y causar la muerte a seis de ellos entre ellas Rafaela.

Accidente

Los hechos en los que fallecieron seis menores, ocurrieron la madrugada del 13 de septiembre de 2021 a la altura del puente viejo de Gaira (jurisdicción de Santa Marta DTCH).

Los jóvenes fallecidos en el trágico accidente fueron identificados como Rafaela Petit, María Camila Martínez; Laura Valentina de Lima, Juan Diego Alzate y los hermanos Camila y Lenoir Romero.

Según testigos, los jóvenes estaban hablando junto a la baranda de un puente, cuando el empresario Enrique Vives Caballero, quien estaba borracho, perdió el control de su camioneta y terminó arrollándolos brutalmente. 

Lea también:

Le puede interesar: ¡Escándalo! El futbolista Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amigo Amor y Amistad Santa Marta víctima de accidente