fbpx
Operan a tiktoker para sacarle un vibrador que se le quedó adentro  Virales 

Operan a tiktoker para sacarle un vibrador que se le quedó adentro

Mayo 19 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Una curiosa confesión hizo una famosa tiktoker estadounidense sobre un percance que tuvo con un juguete sexual que la llevó al quirófano.

La mujer que se identifica con el usuario @sophzaloafs, le contó a sus seguidores que todo ocurrió mientras utilizaba un juguete íntimo.

En medio de un descuido según el relato de la mujer, uno de sus juguetes se le salió de control y terminó atascado en su cuerpo.

Según la joven, decidió introducirse un vibrador en el ano peo debido a la alta vibración este se descontroló y terminó metiéndose más de lo que debía.

El objeto sexual terminó tan adentro del cuerpo de la mujer que le fue imposible sacarlo o apagarlo ya que se encontraba aun prendido.

La situación se le complico debido a que no pudo ir al médico hasta el otro día porque se encontraba con sus hijos.

Según contó la joven, trató de dormir con el dispositivo adentro, “pero este siguió vibrando toda la noche”.

Últimas Noticias

Puede leer: Tiktoker se quemó la cara tras hacer reto en microondas

Al otro día acudió a un centro asistencial donde los médicos intentaron extraerle el objeto de forma manual pero no tuvieron éxito.

Luego de realizarle algunos exámenes lograron determinar el lugar exacto donde estaba el objeto, como no era posible alcanzarlo manualmente la entraron al quirófano.

Finalmente la mujer mostro el juguete que tenía al lado en una bolsa plástica y anotó que lo curioso es que todavía tenía batería.

@zone4trill #tiktoker #sophzaloafs ♬ About Damn Time - Lizzo

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

al quirofano por meterse un vibrador Tiktoker vibrador video viral