fbpx
¡Orangután se roba el show como modelo de gafas!  Virales 

¡Orangután se roba el show como modelo de gafas!

Agosto 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un orangután de un zoológico con todo su glamour se volvió tendencia tras ponerse las gafas de sol que una mujer perdió en el sitio.

Con su flow, el orangután que está en un zoológico de Indonesia, ha conquistado las redes. En un video compartido en TikTok se observa al animal cuando con mucho disimulo y sin soltar a su hijo de sus brazos, se acerca a las gafas y sin esperar un segundo se las prueba.

Puede leer: Por esta razón Jessica Cediel no ha podido salir del hotel en Japón.

Una y otra vez, desde distintos lugares el orangután se quitó y se colocó sus lentes, esto sin dejar que ni su cría los tocara.

El animal que se creía en una pasarela de moda, fue la atracción de decenas de turistas que pasaron por el sector. Minutos después, el chimpancé lanzó las gafas a su dueña y terminó se sorprender a sus espectadores.

Últimas Noticias
@minorcrimes

So I’m down a pair of sunglasses but up a very good story ##monke

♬ original sound - Lola Testu

El video ha sido visto más de 29 millones de veces y cuenta con más de 10,8 millones de 'me gusta'. Decenas de internautas han comentado asegurando que los animales son más inteligente "que los humanos".

Le puede interesar: Con un almuerzo, 'Pacho' se despidió de su familia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

gafas Indonesia orangután viral zoológico