fbpx
Papá se enfrentó contra 30 estudiantes que hacían bullying a sus hijos  Virales 

Papá se enfrentó contra 30 estudiantes que hacían bullying a sus hijos

Mayo 09 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El padre golpeó a unos 30 estudiantes y la Policía debió intervenir ante la batalla campal que se armó en una secundaria de Tucson, Arizona.

Una pelea masiva se generó en una escuela secundaria de Tucson, Arizona, en Estados Unidos, luego que un padre golpeara a 30 estudiantes que habrían acosado a sus hijos.

Al parecer, el hombre decidió hacer justicia por mano propia tras obstinarse del comportamiento de varios jóvenes contra los menores.

Puedes ver: Reportan pelea entre pandillas por 'fronteras invisibles' en el oriente de Cali

La situación desencadenó en una batalla campal, en donde la Policía local debió intervenir para controlar el caos.

El padre fue identificado como Willie Smith, quien había llegado al sitio a recoger a sus hijos luego que le informaran sobre un altercado entre éstos y varios alumnos.

Papá se enfrentó contra 30 estudiantes que hacían bullying a sus hijos
Captura de pantalla de video tomado de la cuenta de Twitter @Pasty_P_.

Pese a que los directivos le solicitaron a Smith salir por la puerta trasera para evitar cruzarse con los jóvenes vinculados en el altercado, el padre decidió salir por la puerta principal, en donde algunos estudiantes se burlaron y rieron del padre y sus hijos, desencadenando un enfrentamiento luego que el progenitor respondiera agresivamente contra uno de los alumnos.

También te puede interesar: Joven protagonista de meme viral se quitó la vida

La policía capturó a Smith y procedió a aprehender a un menor de 15 años, que ahora enfrenta cargos por alteración del orden público.

Últimas Noticias

En video: ¡Pelea masiva! Papá se enfrentó contra 30 estudiantes que hacían bullying a sus hijos.

Cifras preocupantes

Tras la pandemia, los casos de bullying siguen en aumento y se han convertido en un problema constante de las instituciones educativas.

Un reciente estudio realizado por la ONG Internacional de Bullying Sin Fronteras refleja que seis de cada diez niños sufren acoso o ciberacoso.

No dejes de leer: Condenado por dispararle a su amigo mientras jugaban UNO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bullying Enfrentamiento estudiantes hijos papá pelea